Pintalabios Vibrador 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Los pintalabios se utilizan desde hace alrededor de 5.000 años, aunque su popularización llegó en el siglo XVI de la mano de la reina Isabel I, ya que la soberana puso de moda durante su reinado los labios pintados de un rojo intenso. Sin embargo, poco imaginaba la monarca en aquella época que, unos siglos después, podría encontrar un pintalabios que es en realidad un juguete sexual.

El Pintalabios Vibrador 50 Sombras de Grey es el juguete erótico perfecto si lo que buscas es discreción y que nadie sepa lo que te traes entre manos. Gracias a su pequeño tamaño y a su diseño, este juguete de la línea oficial Fifty Shades of Grey pasa por un pintalabios auténtico, de modo que puedes camuflarlo en tu neceser, en el bolso o en el bolsillo del abrigo y llevarlo donde quieras sin que nadie sepa lo que es en realidad.

Su diseño lo hace parecer una elegante funda de pintalabios de alta gama en acabado negro brillante, mientras que esta forma sinuosa y ergonómica será una de las características que te hagan vibrar de placer. Se recarga mediante USB, de manera que también puede pasar por un pendrive, y el control de intensidad se encuentra en el tronco del accesorio.

Características del artículo:

  • 6 modos de vibración.

  • Recargable vía USB.

  • Longitud: 11,4 cm x 1,3 cm

Consejo de uso: si te gusta el sexo en lugares más o menos públicos (aunque siempre de manera responsable y cuidando de que no te vea nadie), este vibrador es el compañero perfecto. Utiliza el Pintalabios Vibrador 50 Sombras de Grey en cualquier parte. Por ejemplo, en los baños de tu lugar de trabajo para liberar tensión después de una reunión agotadora.

En Malicieux apostamos por la discreción, por eso, encontrarás entre nuestros productos juguetes pequeños y que se pueden camuflar como otros elementos, de manera que puedas mantener en secreto tus fantasías ocultas.

Recuerda además que nuestros envíos también son discretos, para que nadie, salvo tú, sepa lo que contiene el paquete.