Plug anal Vibrador 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 29 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El el siglo XIX se popularizó en Estados Unidos el póker, un juego de cartas basado en la combinación de picas, corazones, diamantes y tréboles para obtener la puntuación ganadora. El Plug Anal Vibrador 50 Sombras de Grey recuerda, por su forma y su color negro, al As de picas y es (igual que la carta en el póker) garantía de éxito entre las sábanas.

Fabricado en materiales de calidad y concebido de manera que sea de fácil utilización e inserción, el Plug Anal Vibrador 50 Sombras de Grey supone una evolución dentro de la gama de plugs anales, ya que complementa su diseño pensado para el placer con siete modos de vibración que lograrán que te recorran nuevas sensaciones de un intenso placer.

El Plug Anal Vibrador se activa además mediante un único botón ubicado en la base del juguete que también sirve para seleccionar tipos y velocidades de vibración, de manera que no te distraerás de lo importante buscando el modo de vibración que más te guste en cada momento.

Características del artículo:

  • Fabricado en silicona.

  • Longitud insertable: 9,5 cm.

  • 3 velocidades.

  • 7 patrones muy intensos de vibración.

  • Control mediante un botón en la base.

  • Incluye bolsa de satén para su conservación.

Consejo de uso: el Plug Anal Vibrador 50 Sombras de Grey está indicado para personas que ya tienen algo de experiencia en el uso de juguetes anales. Si vas a probarlos por primera vez y has elegido este artículo, te recomendamos que tengas a mano un buen lubricante con base de agua (los puedes encontrar también en Malicieux). Te facilitará la inserción y aumentará el placer.

El Plug Anal Vibrador forma parte de la colección de artículos oficiales de la saga de E. L. James Fifty Shades of Grey, cuya adaptación al cine se estrena este año.

Déjate aconsejar por nuestros expertos y compra en Malicieux tus vibradores, plugs anales y lubricantes.

Además, por hacerte socia/o dispondrás de promociones especiales, descuentos y otras sorpresas.