Plug de Silicona 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Uno de los placeres “prohibidos” que más ha llamado la atención de las lectoras de la trilogía Fifty Shades of Grey, de E. L. James, ha sido sin duda el sexo anal. Los pasajes en los que Christian introduce a Anna en las bondades de este tipo de práctica se repiten en foros, conversaciones y análisis del libro como algunos de los que más han estimulado al público.

Si deseas iniciarte en el sexo anal o si simplemente te apetece jugar con un producto nuevo – aunque ya tengas experiencia – el Plug de Silicona 50 Sombras de Grey te hará pasar buenos momentos de placer. Fabricado en silicona de tacto suave y agradable, ha sido diseñado con una forma que aúna flexibilidad y firmeza, a fin de que su uso sea sencillo y cómodo pero no deje de proporcionar el placer que debe.

Su diseño en forma de pica y sus contornos suavizados hacen que su inserción resulte fácil, mientras que su material hace el resto. Además, en el extremo posee un agarrador en forma de argolla para que la extracción también pueda realizarse cómodamente.

Características del artículo:

  • Fabricado en silicona sedosa.

  • Forma flexible pero firme.

  • Longitud insertable: 8 cm.

  • Incluye bolsa de satén para su conservación.

Consejo de uso: ten a mano un buen lubricante con base de agua cuando vayas a utilizar tu plug, ya que facilitará la inserción y te proporcionará sensaciones más placenteras. No obstante, si te gustan las sensaciones fuertes, también puedes probar a usarlo sin lubricación y experimentar nuevos placeres.

Compra tus plugs en Malicieux y compleméntalos con cosmética pensada especialmente para disfrutar en las relaciones sexuales, como aceites esenciales o lubricantes.

Si eres fan de la saga Fifty Shades of Grey, celebra el estreno de la adaptación de la trilogía literaria a la gran pantalla regalándote alguno de los productos sexuales de su gama oficial. En Malicieux ya los tenemos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...