Plumero 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 14 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Te gustaría ser acariciada sensualmente hasta el límite de tu placer?

Prueba el Plumero 50 Sombras de Grey más erótico y siéntete protagonista de tu propia historia. Con este plumero inspirado en las escenas más tórridas de la trilogía 50 Sombras de Grey podrás disfrutar de los juegos preliminares más sensuales que jamás hayas imaginado.

Puedes usarlo tanto sola como acompañada. Te sugerimos que deslices sus delicadas plumas sobre tu piel o la de tu amante mientras la temperatura va aumentando. Sus plumas naturales dispuestas en diferentes larguras harán que tu piel se erice al instante. Recorre el camino de su cuerpo comenzando por las plantas de los pies, las piernas, el estómago, los antebrazos… rodea sus zonas del placer haciéndole desear más y seguro que le dejarás sin palabras. Sopréndele sin que sepa cuál va a ser el camino que le lleve al placer más intenso.

Además puedes combinar y completar tu plumerito con otros accesorios oficiales de Fifty Shades of Grey disponibles exclusivamente en Malicieux, como por ejemplo el antifaz de satén para despistarle por completo del camino de tus caricias.

Características:

  • Largo: 37cm

  • Producto Oficial de la Colección Cincuenta Sombras de Grey

  • Fabricado con plumas naturales

Para conocer todos los productos oficiales de 50 Sombras de Grey sigue curioseando por Malicieux y ábrete al placer.

No olvides que en nuestro Magazine puedes encontrar recomendaciones, ideas y opiniones sobre los productos y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantadas de resolverlas.