Potenciadores Sexuales

Potenciadores Sexuales

Potencia tu sexualidad con los artículos de esta sección, seleccionados escrupulosamente por expertos para, de forma respetuosa con el cuerpo, aportar ese extra que estás buscando.

Los potenciadores sexuales son aptos para todos, ideales para probar nuevas emociones y experiencias sexuales. Puedes preguntarnos si tienes cualquier consulta al respecto: ¡estamos a tu disposición!

Todos los Artículos en Potenciadores Sexuales

Incrementa tus sensaciones… ¡con cabeza!

 

Quizás seas un poco exigente y te apetezca potenciar al máximo tus posibilidades durante las relaciones sexuales. En ese caso, aquí encontrarás multitud de maneras de hacerlo.

Si lo que buscas es aumentar el vigor y tamaño de tu pene, podrás hacerlo con los alargadores de pene y las bombas de erección. Existen distintos tipos en función de si es la primera vez que las usas, de dónde quieres notar más los efectos… Por supuesto, te recordamos que sus resultados, aunque demostrados, no son tan mágicos ni descomunales. Es importante que sigas las instrucciones de los productos de forma adecuada, para evitar consecuencias nocivas en el pene. Y si lo que quieres es jugar con tu miembro y darle un toque mucho más picante a tus relaciones sexuales, no te defraudarán las fundas para el pene. Éstas, aunque por sí solas no produzcan efectos visibles, suelen ser un buen suplemento para las prácticas tipo BDSM.

potenciadores sexuales para aumentar la sensibilidad femenina, el tamaño del pene o reducir  su sensibilidadPara disfrutar aún más de las sensaciones características de un encuentro íntimo con esa persona que tanto te gusta, te ofrecemos los potenciadores de la erección, así como los retardantes sexuales. ¿En qué se diferencian? Los primeros te ayudarán a mejorar la erección y prolongarla en el tiempo cuando, por distintas circunstancias (quizás por algo tan simple como el cansancio), no puedas mantener la robustez deseada. Si lo que quieres es una erección más intensa, puede que te interese probar los anillos para el pene, de distintas formas y características, para adaptarse a tus necesidades más especiales. Eso sí, has de saber que, aunque lo faciliten, no provocan el orgasmo. Por otra parte, los retardantes sexuales consiguen precisamente demorar el momento de la eyaculación, para que disfrutes durante más tiempo del juego y de la penetración. Has de usarlos de forma responsable y coherente ya que, evidentemente, se pierde algo de sensibilidad en el pene al aplicar estas cremas y aceites. Reduciendo ligeramente la percepción de las sensaciones es como se consigue un cierto control sobre la eyaculación y el orgasmo.

Si vas a realizar sexo anal, puedes emplear también un relajante anal, ya que su acción facilita una mejor lubricación de la zona, permitiendo una mejor penetración y disminuyendo el dolor o las molestias que pudieran aparecer.

Lo importante de todo esto es que te quedes con la idea de que existen muchas formas de potenciar nuestras relaciones eróticas, y que tan solo hay que ir probando y viendo cuáles se ajustan más a tus gustos, deseos y expectativas.

¡Consúltanos si tienes alguna duda!

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Talla v