Sales de Baño Lovebath

Sales de Baño de Shunga

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Las Sales de Baño Lovebath, de la marca Shunga, son una maravillosa experiencia de gozo. Siéntete en un auténtico y sensual ritual de baño japonés, olvidándote del tiempo y de tus obligaciones diarias. Sólo disfruta de la experiencia de relajación.

Para usar las sales, prepara un baño de agua caliente y, antes de entrar, vacía el contenido de la bolsa en la bañera. La magia oriental hará el resto de la tarea, porque el agua se convertirá en un cargamento de brillantes perlas con un aroma sensacional. Una experiencia para los cinco sentidos.

Además, la fragancia y el color de las perlas inundan toda la sala, un momento perfecto para disfrutar a solas o en pareja, dejándose llevar por el placer y el bienestar. El efecto de estas sales exfolia e hidrata la piel dejándola con una textura de delicada seda.

Una vez que hayas terminado el baño, y para poder eliminar bien los restos que puedan quedar, vierte la segunda bolsa en la bañera para que las perlas vuelvan a su forma de gel líquido original.

Tres fragancias para elegir:

  • Tentaciones del océano.
  • Lotus sensual.
  • Fruta del dragón.

 

Incluye un manual de instrucciones suministrado por la marca Shunga.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más Sales de Baño en Malicieux™