Set Bolas Kegel 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 34 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Los ejercicios de Kegel fueron pensados por el doctor Arnold Kegel para fortalecer los músculos del suelo pélvico en la década de los 40 del siglo XX, aunque no fue hasta varias décadas más tarde cuando se popularizaron entre las mujeres para conservar la elasticidad y fortaleza de la vagina (y no sólo para combatir la incontinencia urinaria).

En Malicieux pensamos que una buena salud ayuda a mantener relaciones sexuales más satisfactorias, de ahí que hayamos añadido a nuestro catálogo el Set Bolas Kegel 50 Sombras de Grey, un accesorio concebido para ayudar a las mujeres a mantener en forma sus músculos vaginales y del suelo pélvico mediante la implantación gradual de un sistema de ejercicios a realizar con los cuatro tipos de bolas que incluye el kit.

La combinación de las diferentes bolas chinas (cada una de un peso concreto) permite hasta seis mezclas diferentes, según las necesidades de cada momento, mediante las que entrenar al cuerpo para que se mantenga en una óptima condición física que te permita disfrutar como siempre de tus relaciones.

El Set Bolas Kegel 50 Sombras de Grey está indicado para mujeres de cualquier edad, ya que cuanto antes empieces a fortalecer la zona, más sencillo resultará su mantenimiento.

Características del artículo:

  • Fabricadas en 100% silicona.

  • Longitud insertable: 8,9 cm.

  • Incluye bolas de 15, 25, 35 y 55 gramos.

  • Incluye bolsa de satén para una mejor conservación.

Consejo de uso: el Set Bolas Kegel 50 Sombras de Grey está pensado especialmente para mejorar la salud de los músculos de tu suelo pélvico y conseguir así unas relaciones sexuales más satisfactorias. Además de hacer ejercicios con las bolas de manera gradual, es aconsejable realizar los ejercicios de Kegel, sin bolas, tres veces al día.

Recuerda que una salud fuerte ayuda a tener mejores relaciones sexuales y que unas relaciones sexuales satisfactorias también contribuyen a mejorar la salud física y mental.

Si deseas saber más sobre salud sexual o cualquier otra cuestión, visita nuestra revista online, Malicieux MAG.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...