Set Dos Máscaras 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Te imaginas en uno de esos grandes bailes de máscaras en Venecia?.

Ya no tienes que imaginarlo más porque aquí tienes este Set de Dos Máscaras de 50 Sombras de Grey que Malicieux tiene preparado para ti.

Inspirados en los juegos de seducción de la trilogía para que hagas desatar la pasión entre tú y un desconocido/a la colección oficial de Fifty Shades of Grey ya está disponible en nuestra tienda.

Como sabemos que el sexo entre dos personas desconocidas es una de las mayores fantasías y nos provoca un morbo inmenso, te proponemos que pruebes un juego. Colócate la máscara y entrégale la otra a una persona que tu elijas o a tu pareja. Citaros en un lugar secreto. Debeis ir vestidos con ropa fácil de quitar y que permita ver vuestras partes más atractivas. Marcad una hora. Cuando llegue el momento podéis comenzar a desarrollar vuestro juego, pero cuidado, las máscaras deberán siempre permanecer bien atadas. Si prefieres no moverte de casa se puede simular la escena dentro. Siempre con una luz tenue, unas velas y cada uno con su máscara.

Este juego de máscaras incluye dos unidades unisex, diseñadas a imagen y semejanza de los famosos antifaces venecianos con los que se desataban auténticas bacanales de sexo. ¿Te atreves a ponerte una y dejar volar tu imaginación?

Para completar tu noche de pasión visita el resto de productos de la colección oficial de Fifty Shades of Grey que Malicieux ha preparado par ti y no dudes en consultarnos para resolver tus consultas.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...