Taller de Juguetería Erótica

Vibradores de Kits Malicieux

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Tupper Sex

Información del artículo

En Malicieux nos hace mucha ilusión compartir contigo nuestro servicio de Tupper Sex. Ya llevamos un tiempo haciéndolos, con muy buenos resultados.
 
La verdad, es que nos gusta más llamarlos talleres de juguetería erótica, porque durante 2,5 o 3 horas exploramos juntxs la sexualidad humana, reflexionamos, aprendemos y nos divertimos con conocimiento de causa ¡y puedes plantear todas tus dudas a Sonia, nuestrasexóloga!
 
Tanto si te vas a casar y quieres hacer una despedida diferente, si simplemente quieres hacer una reunión con tu grupo de amigas para pasar un rato divertido o si queréis juntaros varias parejas que tengáis confianza y hacer un plan diferente. Nos adaptamos a todas las situaciones y planteamos la experiencia para que todas las partes disfruten y aprendan.
 
Por ahora, solo los hacemos dentro de la Comunidad de Madrid. Tenemos un espacio propio donde, si tú quieres, podemos organizarlos, pero también nos trasladamos a cualquier otro punto para que estéis más cómodxs (y por el mismo precio).
 
¿Te apetece organizar tu reunión de juguetería erótica, aprender, reflexionar y divertirte?
 
¡Contacta con nosotras y pídenos toda la información!