Vela Masajes Eróticos Shunga

Velas de Masaje de Shunga

Consigues 24 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Disfruta de las sensaciones más especiales con la Vela para Masajes Eróticos Shunga.

Si aún no conoces los productos de cosmética erótica de la marca Shunga, ha llegado el momento. No te pierdas la oportunidad de sentir las experiencias más sensuales, rodeada de productos de calidad inigualable.

La Vela de Masaje Erótico Shunga está fabricada a base de productos naturales para evitar irritaciones en la piel y alergias. Es muy fácil de utilizar, simplemente enciende la llama y espera 20 minutos, durante este tiempo la cera se convertirá en un delicioso aceite aromático que podrás extender por el cuerpo de tu amante. No te preocupes por la temperatura, el aceite estará caliente pero no quemará la piel, en cualquier caso si te preocupa, esparce el aceite primero en las manos y después aplícalo con suavidad sobre la piel. Aplicado con ternura y delicadeza harás que tu pareja se tranquilice después de un largo día de trabajo. Para conseguir que tu pareja se vuelva loca de pasión, aplica el aceite también sobre tu cuerpo y restriega tu cuerpo por el suyo. La pasión desbordará vuestras mentes.

Tras su utilización, podrás distribuir de nuevo la cera sobrante por el tarro para igualarla con la cuchara que viene incluida.

Características del artículo:

  • No comestible

  • Tarro de 200 ml.

  • Se conserva 24 meses tras su apertura

  • Sensaciones: Olor a lavanda

Ingredientes: Aceite de coco - Aceite de aguacate - Perfumes - Vitamina E - Aceite de almendras dulces.

En Malicieux te asesoramos para que compres siempre el producto que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con total confidencialidad. Además, sólo por hacerte socia/o de nuestro Club podrás disfrutar de ventajas únicas en todas tus compras.