Vela para Masajes Eróticos Shunga

Velas de Masaje de Shunga

Consigues 23 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,15 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En el Libro de Ester (un antiguo libro hebreo que forma parte de Ketuvim, la tercera sección del Tanaj o Biblia hebraica) se menciona que las esposas de Jerjes realizaban un tratamiento diario con aceite de mirra como parte de su régimen de belleza.

Fabricada con cera de la mejor calidad y aceites esenciales cuidadosamente escogidos, la Vela para Masajes Eróticos Shunga se convertirá en cuanto la pruebes en parte de tu “tratamiento” diario de placer, en una aliada imprescindible de tus encuentros sexuales más relajados e íntimos. Y es que la belleza también se cultiva mediante una buena salud sexual y de eso saben mucho en la marca de cosmética erótica por excelencia.

La Vela para Masajes Eróticos Shunga dará a tus ambientes una luz tenue y melosa, perfecta para crear intimidad. Impregnará tus estancias del aroma que hayas escogido, para que utilices los cinco sentidos durante tus encuentros y los asocies con un aroma agradable. Y, finalmente, cuando la apagues después de usarla, te servirá como ornamentación gracias a su envase de cerámica cuidadosamente diseñado y a las ilustraciones eróticas japonesas que lo decoran en diversos colores. Uno por cada aroma.

Características del artículo:

  • Cera y aceites esenciales de primera calidad.

  • Aroma suave y agradable.

  • Aceite de masaje sedoso.

  • Disponible en seis aromas diferentes: Té Verde, Chocolate, Vino, Frutas Exóticas, Vainilla y Rosas Afrodisíacas.

  • Vela de 170 ml.

Consejo de uso: además de derretirse en forma de aceite de masaje que puedes utilizar para unos estupendos preliminares sexuales o para relajar a tu pareja y que tu pareja haga lo propio contigo tras una agotadora jornada de trabajo, la Vela para Masajes Eróticos Shunga también es perfecta para perfumar discretamente la casa antes de recibir visitas o simplemente por el placer de experimentar sensaciones basadas en la aromaterapia. Sus fragancias delicadas la convierten en una aliada indispensable del bienestar en el hogar.

En Malicieux disponemos de las últimas novedades de la firma Shunga, líder en cosmética erótica, y te los enviamos a casa en nuestros paquetes discretos para que nadie más que tú sepa lo que compras... o lo que regalas.

Compra en Malicieux tus velas, aceites de masaje y lubricantes. Consúltanos sin compromiso.