Venda Deluxe 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 24 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Has probado es placer que se siente al tener los ojos totalmente tapados mientras tu cuerpo se abre por entero al placer? El resto de tus sentidos se agudizan y cada caricia por tu cuerpo te parecerá única.

Estas sobre la cama, la Venda Deluxe 50 Sombras de Grey está sobre tu rostro tapándote por completo la visión. Tu amante se acerca susurrándote al oído, te mordisquea en el cuello y tu piel se eriza a la vez que sientes como la excitación te inunda. Imagina que suena una música dulce a tu alrededor, hueles las velas encendidas y poco a poco el juego se va convirtiendo en caricias cada vez más sexuales, más íntimas, más profundas… sientes escalofríos y todo sin ver absolutamente nada.

La banda de satén de la nueva colección basada en el erotismo de 50 Sombras de Grey te hará sentir esto y mucho más. Diseñada para que tus juegos se conviertan en pura sensualidad, erotismo en estado puro resbalando por tu piel.

La venda se coloca fácilmente ya que su forma se adapta por completo a la cara gracias a la forma del puente de la nariz.

El pack incluye:

  • Bolsa fabricada en satén para que la guardes discretamente y la lleves a cualquier escapada.

  • Venda de lujo de Satén

A punto de estrenarse la nueva película basada en el Best Seller de Fifty Shades of Grey, tienes la oportunidad de convertirte en la protagonista de tu propia historia. ¿La vas a dejar escapar?

Si necesitas alguna idea maliciosa sobre cómo utilizarlo o que juego realizar estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte. En el Magazine también encontrarás algunas propuestas muy interesantes.