Vibrador Anal Throb

Vibradores Anales de Rocks Off

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Vibrador Anal Throb, de la marca Rocks-Off es el mayor placer con el que complacer tus deseos anales.

No habrás conocido el verdadero éxtasis hasta que no te hayas dejado conquistar por este vibrador anal con hasta 7 niveles diferentes de intensidad.

Además, su material es completamente suave y compatible con las pieles más sensibles, haciendo que tu disfrute sea su único objetivo.

No dejes de probar las numerosas posibilidades de este vibrador, ya que incorpora una bala vibradora RO-80 mm extraíble que puedes sacar para su mejor limpieza o para usar por separado.

Medidas:

75 mm x 43 mm  (diámetro)

Características:

1.   Sumergible

2.   Tiene 7 niveles de intensidad

3.   Incluye bala vibradora RO-80 mm extraíble

4.   Fabricado con silicona  suave 100% segura e hipoalergénica

5.   Funciona con 1 pila LR1 (incluida)

6.   Disponible en  color negro

Ten siempre presente que para usar un vibrador anal de forma cómoda y segura, es recomendable usar un lubricante, ya que el conducto anal no produce la lubricación de la vagina y sólo con un poco de lubricante evitarás molestias e irritaciones. También para una conservación óptima y evitar bacterias en tu vibrador anal, recuerda aclararlo siempre después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos.

Recuerda que en Malicieux trabajamos para ofrecerte la mejor lencería sexy y juguetería para adultos. Disfruta de nuestras ofertas y date un paseo por la tienda online de lencería sexy y juguetes eróticos.