Vibrador Charlie Tango 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 29 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La sensualidad del tango, baile típico del Río de la Plata que se extendió por Argentina y de aquí a todo el mundo en los años veinte del siglo pasado, convierte a esta danza en una de las más sugerentes de cuantas existen y es por muchos considerada como la antesala del sexo.

El Vibrador Charlie Tango 50 Sombras de Grey hace honor al baile y a su nombre y es, también, uno de los juguetes sexuales más sugerentes y seductores que puedes encontrar en la Colección Oficial de la saga Fifty Shades of Grey, disponible en Malicieux con motivo del estreno de la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria de E. L. James.

Su forma elegante y maciza, su acabado en negro mate, su fabricación en materiales de primera calidad y la intensidad de sus modos de vibración harán que bailes de placer entre las sábanas mientras lo utilizas sola o acompañada. Accionarlo es tan sencillo como presionar el botón que encontrarás en su base, mientras que su punta de diseño redondo te permitirá usarlo con comodidad tanto dentro como fuera del cuerpo.

Características del artículo:

  • Diseño redondeado y cómodo.

  • 3 velocidades.

  • Vibración de gran alcance.

  • Longitud insertable: 15,9 cm.

  • Incluye bolsa de satén para conservarlo.

Consejo de uso: dedícate una sesión especial de autosatisfacción combinando los modos de vibración más suaves del Charlie Tango 50 Sombras de Grey con los más intensos en una coreografía sensual que recuerde a la del baile argentino y déjate llevar por las sensaciones.

Busca en el catálogo de Malicieux los productos sexuales que más se adapten a tus necesidades, tenemos un artículo para cada tipo de persona.

Si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de atender tus consultas.

Hazte socia/o de Malicieux y disfruta de las ventajas de nuestro Club exclusivo.