Vibrador de Clítoris Twenty One

Vibrador de Clítoris de Bijoux Indiscrets

Consigues 49 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Bijoux Indiscrets nos sorprende con su primer vibrador. En forma de diamante y con la misma elegancia que acompaña en todos los diseños de la marca, el Vibrador de Clítoris Twenty One hará las delicias de más de una.

¿Por qué forma de Diamante? Bijoux indiscrets ha basado su experiencia en el mundo de la sensualidad, para regalar a todas las mujeres un vibrador de forma muy discreta, que estimula intensamente el clítoris y la entrada de la vagina.

Gracias a su potente motor, sus 7 patrones de vibración se sienten por todos los lados del diamante, incluso en la base, que además puedes utilizar de masajeador.

Y para ser aún más perfecto, Twenty one es recargable con un cable USB que viene incluido. Para cargarlo únicamente desenrosca la tapa y conecta el cable cargador, su luz led parpadeante te indicará que está correctamente enchufado. Cuando la luz deje de parpadear tendrás listo tú vibrador para volver a disfrutar de él.

Como última cualidad Twenty One es completamente sumergible, para que puedas utilizarlo en la ducha o en un relajante baño de espuma.

Su limpieza es muy sencilla, simplemente con un poco de jabón neutro y agua fría o tibia. Recuerda mantener siempre la tapa puesta para lavar el vibrador, de esta manera evitarás que el agua entre en la batería y se estropee.

Además Twenty One incluye una práctica bolsita de satén para guardar el vibrador después de cada uso en su bonita caja de presentación.

Características del producto:

-       Recargable

-       Sumergible

-       Batería de Litio

-       Fabricado con plástico ABS libre de ftalatos.

-       3 intensidades de vibración

-       7 modos de vibración

-       1 año de garantía.

Su tamaño es muy discreto, cabe en la palma de la mano y su control con sólo un botón hacen su manejo realmente sencillo. Sus dimensiones son: 4.6 por 6.5 cm.

Con la compra del Vibrador de Clítoris Twenty One de Bijoux Indiscrets recibirás el cable cargador por USB, el manual de información, una bolsa de satén para protegerlo y una preciosa caja para guardarlo.

Descubre en Malicieux las mejores novedades en juguetes eróticos y disfruta de ventajas exclusivas en nuestro Club. Hazte socia/o y empieza a acumular descuentos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...