Vibrador Mini Bamboo

Vibradores Pequeños de Rocks Off

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El bambú es el nombre con el que se conoce a una familia de plantas de tronco flexible y con muescas características en forma de anillo, procedente de países orientales y del hemisferio austral. Los más pequeños y delgados pueden servir como planta ornamental, ya que requieren poco mantenimiento y demuestran elegancia y distinción.

Inspirado en la elegancia, distinción y flexibilidad del bambú, el Vibrador Mini Bamboo de Rocks Off traerá el glamour a tus encuentros sexuales en solitario. Gracias a su acabado en forma de pintalabios, se adapta perfectamente a las formas de tu cuerpo, para que puedas acariciarlas como más te guste.

Además, su funcionamiento es muy sencillo: se acciona mediante un único botón en la base, con el que también podrás ir accediendo a sus diez modos vibratorios con toda comodidad. Sencillez y solvencia para que no te distraigas de lo importante y puedas dedicarte a disfrutar.

Características del artículo:

  • Fabricado en materiales de primera calidad.

  • Diseño de precisión.

  • Superficies planas y sedosas.

  • Diez modos de vibración.

  • Resistente al agua.

  • Apto para ducha o Spa.

  • Utiliza 1 batería AAA (Incluida).

  • Disponible en cuatro colores: lila, dorado, rosa y morado.

Consejo de uso: el Vibrador Mini Bamboo de Rocks-Off es sofisticado y elegante, de ahí que puedas usarlo para uno de tus momentos de placer en solitario, haciendo contigo misma un sencillo juego de roles. Ponte tu mejor lencería, píntate los labios de rojo o marrón, aplícate unas gotas de tu mejor perfume e interpreta el papel de una gran diva que disfruta con su cuerpo y su objeto más preciado. A divertirse.

En Malicieux tenemos una amplia gama de vibradores de todos los tamaños, estilos y tipos de vibración e intensidad, para que puedas seleccionar el que mejor te venga en cada momento y experimentes con tu cuerpo, sola o en compañía. Date una vuelta por nuestras secciones y disfruta.

Si necesitas asesoramiento o estás buscando algún producto y no das con él, consúltanos. Tenemos a un equipo de expertos preparado para ayudarte.