Vibrador Mini Clit 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 29 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El clítoris es el órgano sexual femenino más potente – después del cerebro, claro – ya que hasta él llegan cerca de 8.000 terminaciones nerviosas que lo convierten en la zona de la anatomía femenina más sensible y en su auténtico centro del placer.

El Vibrador Mini Clit 50 Sombras de Grey está expresamente concebido para mimar tu clítoris y estimular todas esas terminaciones nerviosas de manera directa o sutil, hasta hacerte gritar de placer.

Es pequeño y manejable, de manera que se puede utilizar cómodamente con una mano. El botón de encendido y selección de los siete modos de vibración que presenta se encuentra en la base del mismo y se acciona con un simple toquecito.

En el otro extremo, el Vibrador Mini Clit ha sido diseñado con una forma ligeramente ahuecada (que recuerda a una boca pronunciando la “o”), lo que permite que puedas posar esa parte directamente sobre el clítoris para sentir la vibración en toda su intensidad.

Características del artículo:

  • Fabricado en 100% silicona de alta calidad.

  • 14 centímetros de longitud total.

  • 3 velocidades.

  • 7 modos de vibración de gran potencia.

  • Fácil manejo.

  • Incluye bolsa para conservarlo mejor.

Consejo de uso: aunque el Vibrador Mini Clit 50 Sombras de Grey está especialmente pensado para estimular el clítoris, también puedes probar a jugar con él en los pezones y excitar esta zona de tu cuerpo o el de tu pareja mediante sus vibraciones.

Nuestro catálogo ya tiene a tu disposición los artículos oficiales de la saga Fifty Shades of Grey. En Malicieux nos unimos al acontecimiento que supondrá el estreno en cines de la adaptación de la trilogía ofreciéndote productos exclusivos.

Echa un vistazo al resto de nuestro catálogo y encuentra lo que buscas.

Anímate a hacerte socio del Club Malicieux y benefíciate de nuestras promociones y descuentos especiales.