Vibrador Mini Punto G 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 27 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,35 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Si en lugar de a buscar el nacimiento del Nilo Blanco la alemana Alexine Tinne se hubiera dedicado a explorar el placer femenino mediante la estimulación del punto G, en vez de una brújula hubiera necesitado algo como el Vibrador Mini Punto G 50 Sombras de Grey. Y es que este producto, que forma parte de la línea oficial de la trilogía literaria adaptada al cine, es la brújula perfecta para dar con el máximo placer estimulando el punto G.

Gracias a su forma curva, el Vibrador Mini Punto G 50 Sombras de Grey ha sido concebido para ayudarte a encontrar de manera sencilla, guiándote como una brújula, el punto G. Ubicado en la pared frontal de la vagina, la estimulación de esta zona erógena escondida en la anatomía femenina proporciona un placer intenso que potencia este accesorio perteneciente a la línea oficial de productos de Fifty Shades of Grey gracias a sus diferentes modos de vibración.

El vibrador ha sido además diseñado buscando la accesibilidad y comodidad en el uso. Así, se enciende a través de un sencillo botón en la base del juguete, que es el que sirve también para seleccionar los diversos modos de vibración. Prueba el que más se adapte a tus preferencias en cada momento y sácale el máximo partido usándolo tanto para estimular tu punto G como para acariciar clítoris y vulva.

Características del artículo:

  • Fabricado en 100% silicona.

  • Potentes vibraciones.

  • 10,2 centímetros de longitud.

  • Fácilmente insertable.

  • Fácil encendido y manejo.

  • Incluye bolsa de satén para conservarlo.

Consejo de uso: para estimular de manera más sencilla y efectiva el punto G, prueba a jugar a estrechar primero la entrada de la vagina, a fin de que la fricción sea más intensa. Luego, introduce el vibrador dibujando un ángulo hacia la pared frontal de la vagina, lugar en que se ubica la zona sensible conocida como punto G.

Descubre los productos oficiales de la saga Fifty Shades of Grey (cuya adaptación al cine se estrena este año 2015). Para más información de los productos, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

Sólo en Malicieux, encontrarás la mejor selección de juguetes eróticos. Hazte socia/o y descubre las ofertas más irresistibles.