Vibrador Punto G 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 59 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Quién dijo que los clásicos no podían adaptarse a los nuevos tiempos?

La colección oficial de productos de la saga literaria Cincuenta Sombras de Grey demuestra que lo clásico está de actualidad lanzando entre sus creaciones el Vibrador Punto G 50 Sombras de Grey, un juguete sexual de los de siempre, rediseñado para resultar atractivo a las nuevas generaciones de mujeres y para reflejar el espíritu de Christian y Ana.

Acabado en silicona mate de color negro y con elegantes detalles plateados, el Vibrador Punto G 50 Sombras de Grey busca sin artificios esta zona de la anatomía femenina a través de su forma ergonómica y pensada para encajar a la perfección en el cuerpo de la mujer. Su control, ubicado en la base, resulta cómodo de utilizar y discreto, para que no te distraiga de lo fundamental.

Podrás recargarlo fácilmente mediante su sistema USB y tenerlo siempre disponible para cuando lo necesites. El artículo incluye el cable cargador, así como una bonita bolsa en satén rojo que hará que incluso en tu cajón de las fantasías se vea bonito cuando está en reposo. Además, si te apetece combinar sensaciones, tenemos buenas noticias: el Vibrador Punto G 50 Sombras de Grey es apto para usar en el agua.

Características del artículo:

  • Fabricado en silicona de primera calidad.

  • 3 velocidades.

  • 4 patrones de vibración.

  • Sumergible.

  • Apto para ducha o spa.

  • Recargable vía USB (incluye cable).

  • Forma especial para estimulación del Punto G.

  • Incluye bolsa de satén para conservarlo.

Consejo de uso: para jugar con el Vibrador Punto G 50 Sombras de Grey dentro del cuerpo y sacarle el máximo partido a su estimulación de esta zona de la anatomía femenina, prueba a empezar por la vibración más suave y ve subiendo poco a poco a la más intensa. Cuando hayas alcanzado el orgasmo, no lo apagues directamente: haz el camino inverso desde la vibración intensa hasta la suave, para potenciar las sensaciones de post clímax.

En Malicieux apostamos por el autoconocimiento y descubrimiento del cuerpo. Por eso, tenemos a tu disposición una amplia gama de productos eróticos que, además de proporcionar placer, te ayudarán a conocerte mejor y amar tu cuerpo.

Prueba los productos de la línea oficial Fifty Shades of Grey, elaborados según las especificaciones de la autora de la famosa trilogía literaria E. L. James para apoyar la adaptación cinematográfica de las novelas. Los encontrarás en Malicieux junto a sus artículos habituales.