Vibrador realístico Deluxe num. 5

Realísticos de Pipedream

Consigues 54 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Vibrador Realístico Deluxe num. 5 de la colección de vibradores de Pipedream.

Diseñados para producir el mejor de los placeres, los vibradores realísticos de Pipedream tienen todos los detalles para parecer tan real como un pene humano. Su textura suave y la calidad del material con el que está fabricado, te llamarán tanto la atención que no podrás dejarlo escapar. Su diseño está basado en parecer lo más real posible, por eso el vibrador cuenta con venas abultadas, glande pronunciado y una textura al tacto suave y firme.

En la parte de la base, el vibrador tiene una fuerte ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa, dejándote las manos libres para disfrutar por completo de tu cuerpo. Además, es compatible con los arneses de la misma marca.

El vibrador es sumergible y apto para la ducha y funciona con 2 pilas AA que no están incluidas con la compra del vibrador.

Para encenderlo, sólo tienes que meter las pilas en la cavidad y enroscar por completo la tapa. Una vez usado, podrás limpiarlos con agua tibia y jabón neutro y dejarlo secar al aire para que la silicona quede perfecta.

Características del artículo:

-       Sumergible

-       Funciona con pilas

-       Disponible en dos colores: visón y marrón

-       Textura realista

-       Libre de phalatos

Medidas del vibrador Deluxe num. 5:

-       Longitud total: 24.4 cm

-       Longitud insertable: 18 cm

-       Diámetro: 5.3 cm

-       Peso: 439 gramos.

Encuentra en Malicieux la mejor selección de juguetería y Lencería para adultos. Hazte de nuestro Club y disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para socias/os.