Vibrador realístico Deluxe num. 6

Realísticos de Pipedream

Consigues 48 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Disfruta de la textura más natural con el Vibrador Realístico Deluxe num. 6 de Pipedream.

Fabricado con un material similar a la gelatina, imita en todas sus partes la naturalidad y suavidad de la piel natural.

En la base, el vibrador cuenta con una potente ventosa que te facilitará el uso del vibrador sobre cualquier superficie plana, tanto sobre azulejos, la pared o el poste de la cama, podrás usar tu vibrador tranquilamente, además, tiene una pestaña de liberación rápida para facilitar la extracción.

Puedes usar tu vibrador realístico con tu arnés favorito ya que se mantendrá cómodamente en su lugar. Te recomendamos que para una utilización óptima siempre uses con tu vibrador realístico un poco de lubricante a base de agua para no dañar el vibrador y poder disfrutar completamente de todas las posibilidades.

Las características del vibrador realístico Deluxe num. 6 son:

-       Sumergible, apto para la ducha

-       Compatible con arnés

-       Medidas: 21.3 cm de largo x 5 cm de diámetro

-       Peso: 428 gramos

Su limpieza es muy sencilla, simplemente utiliza agua tibia y jabón después de cada uso y déjalo secar al aire. Para una limpieza más exhaustiva puedes utilizar también limpiadores de juguetes eróticos.

Funciona con 2 pilas AA que no están incluidas.

No te pierdas todas las ofertas que tenemos preparadas para ti. Hazte socia/o del Club Malicieux y empieza a disfrutar de ventajas exclusivas.