Vibrador realístico Deluxe num. 7

Realísticos de Pipedream

Consigues 54 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Siente la suavidad del Vibrador Realístico Deluxe num. 7 de la marca de juguetes eróticos Pipedream.

Tras muchos años de investigación han conseguido crear un material tan increíblemente parecido a la piel humana que te costará diferenciarlo. Su textura de gelatina lo hace muy suave y realista.

El vibrador realístico Deluxe num. 7 mide 27.5 cm de largo de los cuales 22 cm son insertables por 5.1 cm de diámetro y tiene un peso de 482 gramos.

Deluxe num. 7 posee una potente ventosa en su base con una gran potencia de succión para que puedas usarlo sobre cualquier superficie plana. Además para cambios rápidos de postura incorpora una pequeña pestaña que te facilitará el trabajo.

Es totalmente sumergible y funciona con dos pilas AA que no están incluidas con la compra del vibrador. Puedes usar tu vibrador realístico con tu arnés favorito para sentir tu vibrador de una forma diferente.

Te recomendamos que para una experiencia totalmente placentera con tu vibrador realístico, uses siempre lubricante a base de agua, el cual, no dañará la silicona del producto y te proporcionará la lubricación necesaria para un total disfrute.

Por último, la limpieza del vibrador Deluxe num. 7 es muy sencilla. Simplemente puedes lavarlo con agua tibia y jabón neutro después de cada uso y dejar secar al aire. También para una limpieza óptima existen los limpiadores de juguetes eróticos, con alcohol o sin, dependiendo del uso que le des al vibrador.

Disponible en dos colores: visón y negro