Vibrador realístico Deluxe num. 9

Realísticos de Pipedream

Consigues 59 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Disfruta de la piel más realista con el Vibrador realístico Deluxe número 9 de la marca Pipedream.

El Vibrador tiene en su parte inferior una ventosa que podrás colocar en cualquier superficie lisa y plana. Puedes adherirlo a una superficie de pared, suelo, azulejo o poste de la cama, está en tu elección, para que puedas moverte con total libertad. Para quitarlo cuenta con una pestaña de liberación rápida para facilitar su extracción. Para apagar el vibrador realístico simplemente tienes que desenroscar la tapa de su parte inferior y dejará de funcionar al instante.

Puedes combinar el vibrador con tu arnés preferido ya que se adhiere a la perfección gracias a la sujeción que aporta la ventosa de su parte inferior. Puedes encontrarlo en nuestra sección de arneses sexuales, haciendo clic aquí.

La limpieza del vibrador es muy sencilla y rápida con agua tibia y un limpiador de juguetes que puedes encontrar en nuestra sección de limpieza de juguetes.

Es aconsejable la utilización de un lubricante de base acuosa para poder disfrutar del vibrador completamente. Encuéntralo ahora en nuestra sección haciendo clic aquí.

Características del producto:

-       Libre de Ftalatos y seguro para tu cuerpo.

-       Medidas insertables:  Largo: 21 cm. Diámetro: 5,1 cm.

-       Sumergible.

-       Tacto muy realista imitando la suavidad y la piel de la textura humana.

-       Pilas no incluidas.

Funciona con dos pilas AA que no vienen incluidas. Inserte las pilas requeridas, ajuste del todo la base para que se ponga en marcha en el momento que prefiera.

En Malicieux te ofrecemos la mejor calidad y el asesoramiento personalizado en toda la gama de juguetes eróticos y lencería de moda de nuestra web. ¡Sé diferente, sé Malicieux!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...