Vibradores

Vibradores

En Malicieux hemos seleccionado cuidadosamente, tras años de experiencia, los vibradores y juguetes con vibración que mejor se adaptan a cada momento o necesidad. Elige entre todo nuestro catálogo el que me mejor se adapta a ti, el juego sexual que te apetece probar, o experimenta diferentes formas de disfrutar. ¿No te aclaras con tantos vibradores, o no sabes por donde empezar? Pregunta a nuestras expertas.

Top Ventas en Vibradores

Todos los Artículos en Vibradores

¿Quieres probar un vibrador y no sabes cómo escoger el tuyo?

 

elige bien tu vibrador y cómpralo en MalicieuxQuizás amigas tuyas te hablaron de las maravillas de los vibradores sexuales y tú pensaste que también debías usarlos, o quizás simplemente te ha parecido que ha llegado la hora de probarlos. O puede que ya los conocieras, y ahora te apetezca hacerte con un nuevo vibrador con el que colmarte de buenos momentos.

A todas vosotras va destinada esta sección, y a todas vosotras trataremos de complacer.

 

 

 

¿Sabías que…?

los primeros vibradores eran para tratar la histeria femenina

  • El primer vibrador se desarrolló en 1870, como complemento médico para el tratamiento de la “histeria femenina”, una supuesta enfermedad que se  asociaba a las mujeres con síntomas muy diversos: insomnio, irritabilidad, dolores de cabeza… Los médicos descubrieron que un masaje pélvico realizado a estas mujeres, con el consiguiente orgasmo, conseguía reducir los síntomas. Lo tedioso de la tarea y la continua llegada de antiguas y nuevas pacientes a la consulta, hizo necesaria la creación de un aparato que tuviera el mismo cometido.
  • El vibrador fue el quinto aparato doméstico que se electrificó, por detrás de la máquina de coser, el ventilador, el hervidor de agua y la tostadora.
  • El vibrador facilita la obtención del orgasmo en las mujeres, lo que supone una mejora de su deseo y su vida sexual.
  • Cada vez más parejas utilizan vibradores como complementos de sus encuentros sexuales.

 

 

¿Cómo elegir mi vibrador?

 

trucos para elegir el vibrador que va contigo

  1. Tamaño.  Desde balas vibradoras hasta vibradores XL, depende de lo que busques. Por ejemplo, si deseas algo discreto para llevar de viaje, échale un ojo a las balas vibradoras (de unos 8 cm) o a los vibradores pequeños (entre 9 y 12 cm).  También éstos pueden ser una opción para empezar, si no te atreves aún con los clásicos, algo más grandes. Para las más atrevidas tenemos los vibradores realísticos (15-19 cm), los conejitos rampantes (de unos 21 cm) y los vibradores XL (22-27 cm.)
  2. Tipo de estimulación. Los vibradores tienen diferente intensidad y modos de estimulación, así como puntos concretos donde la vibración se siente más intensamente. Por ejemplo, los vibradores clásicos no tienen especialización concreta, mientras que los vibradores de clítoris o de punto G, enfocarían las sensaciones precisamente en esas áreas.
  3. Resistencia al agua. La mayoría de nuestros vibradores son resistentes al agua, así que puedes sumergirlos en la ducha.
  4. Alimentación. Algunos vibradores funcionan por medio de baterías recargables y otros por pilas.

 

Recuerda que:

  • Aunque el vibrador facilita unos orgasmos más profundos, no puede reemplazar las emociones y sentimientos que nos provoca nuestra pareja. ¡Así que no perdáis la oportunidad de disfrutar de vuestro vibrador también con vuestra pareja!

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas