Calentador Automático Flesh Light

Vaginas en Lata de Flesh Light

Consigues 30 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,50 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En el año 1868, el pintor londinense Benjamin Waddy Maughan inventó un dispositivo que permitía calentar el agua que tenía en un recipiente al pasar por unos conductos y caer caliente a la bañera o el lavabo. Era el primer paso para el invento definitivo del calentador de agua, que revolucionó la vida de los ciudadanos del siglo XIX y lo sigue haciendo en nuestros días.

Con la última tecnología al servicio del disfrute y de la salud sexual masculina, la firma puntera en el mercado FleshLight pone a tu disposición el Calentador Automático FleshLight, pensado expresamente para calentar en apenas un par de minutos y de forma totalmente segura el interior de la unidad de entrenamiento para hombres FleshLight.

Este calentador está concebido como una barra cilíndrica que se introduce por el orificio de las Vaginas en Lata FleshLight, de manera que se calienta cómodamente y sin riesgos. Además, gracias a sus tres patas en la parte inferior, el calentador se sujeta y puedes dejar tu FleshLight sin tener que sujetarlo mientras coge temperatura antes de que lo uses.

Es el accesorio perfecto. Sobre todo, para cuando no tengas tiempo de esperar.

Características del artículo:

  • Tecnología de última generación.

  • Materiales de primera calidad.

  • Calienta el FleshLight/FleshJack en 2 minutos.

  • Conéctalo vía USB a la red eléctrica.

  • Adaptador incluido en su interior.

  • Alcanza una temperatura máxima de 57 grados Celsius.

  • Incluye cable USB y adaptador de red.

  • Retroiluminación por LED.

Consejo de uso: Antes de introducir el pene en tu juguete FleshLight calentado con el FleshLight Warmer, asegúrate de que el grado de calor es el que te gusta y toma precauciones para no sufrir ninguna lesión. Se trata de un juguete seguro, pero nunca está demás revisarlo.

En Malicieux estamos a la última en juguetes masculinos, porque siempre estamos buscando nuevos artículos que puedan ayudarte a maximizar tu placer y los ponemos a tu disposición con nuestra garantía de calidad.

Compra en Malicieux tus juguetes eróticos. Si necesitas asesoramiento, estamos para ayudarte.