Complemento Realidad Virtual Sexo Flesh Light VSTroker

Masturbadores Masculinos de Flesh Light

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Las primeras experiencias con la llamada “realidad virtual” (que es como denominamos al conjunto de visiones y sensaciones generados de manera artificial y que en realidad no están sucediendo a nuestro alrededor aunque a nosotros nos parezca que sí) tuvieron lugar en los años 70 del siglo pasado y estaban enfocadas a los simuladores de vuelo.

Hoy en día la realidad virtual se ha metido en todos los ámbitos de la vida, también en el sexo, y desde FleshLight aprovechan la tecnología a su alcance para poner a tu disposición un producto revolucionario: el Complemento de Realidad Virtual para el Sexo FleshLight VSTroker.

Se trata de un aparato que se conecta a tu FleshLight y de aquí al ordenador mediante USB, donde podrás ver mientras te masturbas con tu unidad FleshLight una serie de videos adaptados a la tecnología VSTroker que lo que consiguen es que parezca que estás manteniendo relaciones sexuales con la persona que aparece en el mencionado video.

Esto es posible porque los movimientos y penetraciones que tú realices en el FleshLight se transmiten de manera inalámbrica al ordenador, de modo que hay una correspondencia real entre lo que haces y lo que ves. Este Complemento de Realidad Virtual te ayuda además a descubrir qué ritmo te va mejor dependiendo de tus gustos en el sexo y ayuda a fortalecer el tejido del pene para que tus erecciones sean más consistentes y duraderas.

Características del artículo:

  • Sistema de sexo virtual más avanzado.

  • Complemento para el FleshLight.

  • Las penetraciones se transmiten de forma inalámbrica al PC.

  • Los movimientos se simulan en el contenido VStroker.

  • Muy fácil de usar.

  • Dispositivo Plug and Play.

  • Instrucciones de uso incluidas.

  • Acceso gratuito durante 7 días al Área de Miembros de Vstroker.

Consejo de uso: Antes de utilizar tu Complemento de Realidad Virtual FleshLight VSTroker, lee atentamente las instrucciones. El uso es sencillo. Sólo tienes que colocar el adaptador Vstroker en la tapa posterior del FleshLight. Luego, conecta el receptor del Vstroker al puerto USB del ordenador. De este modo, las penetraciones se sincronizarán con los videos compatibles.

La realidad virtual es una de las muchas nuevas tecnologías al servicio del sexo que puedes encontrar en las estanterías virtuales de Malicieux, en las que además tenemos un sinfín de juguetes masculinos con los que hacerte disfrutar.

Recuerda que todos los productos que vendemos en Malicieux vienen con garantía de calidad y han sido cuidadosamente testados antes de salir a la venta. Para que compres con total confianza.