Consolador de Vidrio Punto G 54

Consoladores para el Punto G de Pipedream

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Consolador de Vidrio para Punto G consta de un diseño pensado específicamente para el placer. La forma curva de este masajeador de cristal de lujo es la característica perfecta para la estimulación de esta zona erógena que se encuentra en la pared anterior de la vagina. También sirve para estimular el Punto P masculino.

El masajeador consta de una punta con forma de cono que sirve para que la introducción sea más sencilla, pero además, su textura estriada aporta una fuente de estimulación adicional mientras que la base de gancho ofrece un manejo seguro y fácil.

Características del producto:

  • Material: Vidrio 100% libre de phalatos.
  • El vidrio es hipoalergénico y respetuoso con el cuerpo.
  • Con un uso correcto, puede durar toda la vida.
  • El vidrio no es poroso, por ello su limpieza es muy fácil. Puedes lavar tu dildo con agua y jabón, meterlo en el lavavajillas o usar el limpiador Pipedream Toy Cleaner.
  • Dimensiones insertables: 14,5 cm x 3,5 cm.

 

El tacto del vidrio puede resultar algo frío, por ello, puedes mojar tu dildo de cristal con agua tibia o meterlo unos segundos en el microondas si prefieres que gane mayor calidez. Por el contrario, si te gustan las sensaciones frescas, puedes bañarlo en agua fría o meterlo en el congelador.

Más Consoladores para el Punto G en Malicieux™