Dildo anal de Vidrio Icicles 49

Dildos Anales de Pipedream

Consigues 56 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Dildo anal de Vidrio Icicles 49, de la marca Pipedream, pertenece a una de las colecciones más originales y elegantes de la marca, la colección Icicles.

Este fabuloso dildo está diseñado con auténticas trenzas de cuero con las que desde los principiantes hasta los expertos conocedores de la estimulación anal podrán servirse para lograr un placer único.

Este plug anal puede sujetarse fácilmente gracias a su asa y su punta cónica está pensada especialmente para facilitar su introducción en el ano. Una vez dentro, tus músculos lo acogerán cariñosamente, dejándose conquistar por las sensaciones de este juguete. Además, no debes preocuparte por nada, su diseño ergonómico asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior y el vidrio es totalmente hipoalergénico y de limpieza sencilla. Puedes hacerlo con un limpiador de juguetes eróticos y agua tibia o incluso en el lavavajillas.

Medidas:

  • 10 cm x 3.5 cm

  • 59.5 cm de largo total (incluidas las cintas)

Características:

  • Fabricado con vidrio 100% libre de phalatos e hipoalergénico

  • Diseño ergonómico

  • Disponible en color transparente

Date un paseo por tu tienda online Malicieux en la que encontrarás fantásticas ofertas y descuentos en la lencería sexy más de moda y en juguetería para adultos.