Dildos

Dildos

Muchos no lo saben, pero los Dildos y los vibradores no son lo mismo. ¡Los Dildos son masturbadores sin vibración! No llevan motor, y son ideales para las personas que buscan hacerlo a su ritmo, de una forma más realista y más natural.

En Malicieux hemos seleccionado los mejores, para ofrecerte experiencias naturales, al mejor precio y adaptadas a cada uso: realísticos, anales, dobles, con arnés... ¡Es tu decisión!

Todos los Artículos en Dildos

¿Buscando un Dildo nuevo para tu vida sexual?

 

los dildos a lo largo de la historiaLos dildos han existido desde hace miles y miles de años aunque, afortunadamente, han evolucionado mucho desde entones. ¿Os imagináis que aún fueran de piedra, completamente rígidos? ¡Seguro que no os resultarían tan atractivos!

Veamos un poco en qué consisten:

Los dildos o consoladores son juguetes sexuales que pueden emplearse en solitario o en pareja. Su principal característica es que permiten estimular la vagina o el ano, pero SIN VIBRACIÓN.



Es decir, la diferencia entre los vibradores y los dildos sería que, mientras los primeros poseen diferentes intensidades y velocidades de vibración, los dildos no tienen ese rasgo, y eres tú quien decide el ritmo de estimulación, manualmente. Eso sí, siempre acompañados de tu lubricante.

encuentra dildos realísticos y con ventosa, ideales para sensaciones naturalesDentro del mundo de los dildos, existen muchos tipos. Por ejemplo, en la categoría de consoladores realísticos, podrás ver artículos que imitan la forma y la imagen de un pene real, por si lo que buscas es un complemento más “natural”. Además, tenemos unos consoladores especiales que vienen con ventosa, para que puedas adherirlo a cualquier superficie lisa y dejarte llevar por tus ritmos y movimientos. Los consoladores de Punto G, tienen la característica, además, de estimular más directamente esa zona, así que échales un ojo si esa idea te resulta atractiva.

Por otro lado, te ofrecemos también dildos o plugs anales, diseñados especialmente para utilizar en la zona del ano, quizás como herramienta para iniciarte en el misterioso mundo de la penetración anal. Si eso es lo que quieres, has de saber que cuestiones como el tamaño y la dureza de tu dildo anal son fundamentales. Así, para los principiantes, recomendamos empezar por consoladores de menor tamaño. Por supuesto la lubricación será siempre imprescindible, ¡mejor que sobre a que falte!

encuentra todos los tipos de dildos sin vibración en MalicieuxY, por supuesto, no podemos olvidarnos de los consoladores dobles, para que disfrutes al mismo tiempo de la penetración anal y vaginal. ¿Te imaginas lo intenso que tiene que ser recibir estimulación simultánea en dos zonas tan sensibles?

¿Que lo que buscas son arneses sexuales? ¡Amiga, aquí también tenemos lo que estás buscando! Los tenemos con y sin el dildo incluido, así que fíjate bien en la descripción del producto. Es importante que sea cómodo de usar, y que te facilite los movimientos. Y ya sabes, una vez te lo pongas, toca jugar con tu pareja. ¿Os pone el cambio de roles? ¡Probadlo y contadnos!

 

 

¿Sabías que…?


El término “dildo” se refería originalmente a un instrumento náutico, empleado para asegurar los remos? Probablemente la similitud en la forma es la culpable de que este juguete sexual recibiera dicho nombre.

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Talla v