¡PROMOCIÓN! Edición Limitada Cincuenta Sombras

Edición Limitada Cincuenta Sombras

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Con el Estuche Edición Limitada de la Trilogía Cincuenta Sombras, podrás disfrutar de la historia de Christian y Anastasia desde el principio hasta el final sin interrupciones entre novela y novela, ¡porque las tendrás todas! Engánchate a la saga que ha hecho historia en dentro de la novela erótica para mujeres.  

El estuche incluye las siguientes novelas:

  1. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY: Cuando la estudiante Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al famoso y exitoso Christian Grey, no espera encontrar ante sí un joven atractivo de mirada misteriosa. La inexperta e inocente Ana pronto comprende cuánto lo desea y tras sucesivas citas, inician una tórrida y apasionante relación, marcada por el misterio, las dudas, el erotismo y la sospecha.
  2. CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Intimidada por las prácticas eróticas y los secretos de Christian Grey, Anastasia toma una decisión. Al mismo tiempo, comienza su carrera laboral en una buena editorial. Mientras Christian lucha contra su pasado, Ana debe tomar la decisión más importante de su vida.
  3. CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS: Anastasia y Christian lo tienen todo: amor, pasión y muchas comodidades. Pero Ana sabe que amarlo a él  no es tarea fácil. Estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Cuando la fuerza de su amor parecía poder soportar cualquier inconveniente, el destino se hace realidad sus peores temores.

 

Características: Tapa blanda con solapa 15,5 cm x 23 cm.