Juguetes Masculinos

Juguetes Masculinos

Nuestra sección dedicada al mundo de la masturbación masculina. Descubre los juguetes masculinos centrados en darles placer a ellos, y los consoladores para hombres diseñados para estimular diferentes zonas del cuerpo.

Tras investigar y trabajar con todas las marcas del mercado, esta es la selección que te traemos. ¿Alguna duda? No te cortes y pregunta; ¡estamos a tu disposición!

Todos los Artículos en Juguetes Masculinos

¡Pero HOMBRE! ¿Pensabas que no tendríamos juguetes eróticos para ti?

 

tambien tenemos juguetes masculinos en Malicieux¡Los juguetes sexuales NO son sólo para mujeres! ¡Los hombres también tenéis muchísimos para elegir!

Amigo mío, tú mereces igualmente mimarte y jugar de vez en cuando… Solo o acompañado, eso lo dejamos a tu elección. Pon en marcha tu imaginación y desarrolla tus más ardientes fantasías con la ayuda de los distintos artículos que encontrarás en esta sección. Todo depende de lo que estés buscando. Todo depende de las ganas que tengas de romper con la rutina.

¡Veamos todo lo que puedes encontrar por aquí!

 

¿Qué son y cómo usar…?

 

  1. Vaginas en lata y simuladores de sexo oral y anal

Estás a sólo un clic de poder hacerte con los mejores simuladores de sexo vaginal, anal y oral del mercado.  Además, están diseñados con materiales increíblemente suaves para transportarte a las situaciones más realísticas. ¡Algunos hasta vibran! Solo tienes que introducir el pene por el orificio correspondiente y dejarte atrapar por sus potentes habilidades.

¿Te imaginas poder disfrutar de esas increíbles sensaciones en cualquier momento, sin depender de otra persona? Suena bien, ¿eh? ¿Y si te decimos que tenemos hasta réplicas de actrices porno? Me parece que te estamos convenciendo…

tus masajeadores de próstata en la sección de consoladores masculinos de nuestra tienda

  1. Masajeadores de próstata

Espera, ¿no sabías que el llamado Punto-G masculino es, en realidad, el Punto-P? ¡P de próstata! ¿Qué hay una manera de estimularlo directamente? Estás de suerte, la hay. Los masajeadores de próstata tienen un diseño especial para ayudarte a conseguir las mejores y más increíbles sensaciones en tu próstata y tu perineo. ¡Algunos hasta atienden a tus testículos, tan sensibles a las caricias! El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con introducir el juguete en el ano, dejando que su forma se adapte a tu cuerpo y sujetando bien la anilla exterior. Lo que pase después…bueno, ¿por qué no te animas a contárnoslo?

 

  1. también puedes encontrar masturbadores masculinos, como los huevos tengaMasturbadores masculinos

El mundo de la juguetería erótica masculina se ha revolucionado desde la aparición de los llamados Huevos Tenga, tan diferentes y tan completos. Sin embargo, no son los únicos masturbadores que existen, y en esta sección te ofrecemos también otros diseños y marcas para que escojas de acuerdo con tus necesidades y apetencias. Por ejemplo, has de tener en cuenta que algunos son de un solo uso, otros tienen dos orificios en lugar de uno, otros incluyen/no incluyen el lubricante… Si no lo tiene, recuerda hacerte con tu propio lubricante, siempre de base de agua.

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Filtra