Kamasutra Lésbico

Sexo Anal de Ed. Planeta

Consigues 29 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Kamasutra Lésbico es un libro dedicado a las mujeres que quieren vivir una sexualidad plena y satisfactoria acorde con sus gustos personales y olvidando los antiguos modelos femeninos. Cada persona sigue unos patrones distintos, por eso hay tantas formas de dar rienda suelta al placer, lo importante es aprender a disfrutar, a solas o con nuestra pareja.

Conocerse a una misma no significa saber lo que quiere el resto de mujeres porque existe una gran cantidad de gustos e inclinaciones sexuales diferentes. Este manual es el resultado de una investigación que nos proporciona las claves de las mejores posturas y los puntos erógenos que magnifican el placer, tras entrevistar a un gran número de mujeres lesbianas.

Alicia Galliotti, la autora,  trata sin tabúes temas como la masturbación, el sexo oral, la penetración y todas las formas alcanzar el orgasmo. Vivir libremente nuestra sexualidad es la clave para que ésta sea satisfactoria.

  • Autora: Alicia Galloti. 
  • 270 páginas.
  • Presentación: Rústica con solapas.
  • MR EDICIONES.

 

Alicia Gallotti es escritora y periodista y una de las más reconocidas expertas en sexualidad de España y Latinoamérica gracias a sus éxitos editoriales.