Libros Eróticos

Libros Eróticos

Nuestro córner de Librería Erótica. Desde el lanzamiento de 50 Sombras de Grey es un indispensable en cualquier habitación. Descubre nuestra selección de Manuales y Novela Erotica de ayer, hoy y siempre.

Porque el sexo no sólo se vive en el sexo, ponle un toque picante a tu día a día, aprende, imagina y vive situaciones sensuales en la intimidad de tu imaginación con nuestros libros eróticos.

Todos los Artículos en Libros Eróticos

¿Disfrutas dejando volar tu imaginación con Libros Eróticos?

 

Si es así, entonces estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando en esta sección. Tú, que sabes el poder que tiene leer tan solo unas líneas de un relato erótico, que notas cómo te sube la temperatura cuando fantaseas con ser la protagonista de la novela erótica, que vibras descubriendo cómo te incita a buscar a tu compañero/a… Tú, amiga, estás de suerte.

seguro que has oido hablar de la trilogia 50 sombras de greyProbablemente hayas leído o hayas oído hablar de la trilogía “50 sombras de Grey”, quizás la “culpable” del auge de la novela erótica como género literario. Su principal baza es la ruptura con el pudor y el tabú, permitiendo que temas, hasta ahora silenciados, salgan a la luz y se conversen en las charlas de amigos.  Por supuesto, la literatura erótica no nació con esta trilogía: como en casi todo, habrá que remontarse a nuestros antepasados del Antiguo Egipto con sus papiros sobre posturas y descripciones de actos amatorios. Y supongo que tampoco te resultará desconocido el Kamasutra, el más famoso manual de sexualidad.

Y si la desinhibición, digamos, “hablada”, está a la orden del día, parece que la “conductual”, en el plano sexual, también está siguiendo ese camino. Cuando leemos literatura erótica, desarrollamos nuestra capacidad de imaginación en el plano sexual, hecho que se traduce en una mayor espontaneidad y creatividad en nuestros encuentros sexuales. Ni que decir tiene cómo la lectura de un libro erótico puede suponer la chispa previa a un encuentro apasionado…

compra tu novela erótica para hacer realidad tus fantasias en tu vida diariaEstamos seguros de que a tu pareja le sorprenderás muy gratamente. Tú decides si compartes tu novela erótica con ella.

Si nunca antes has leído literatura erótica, te recomendamos que la pruebes. Por supuesto, los gustos son muy personales, pero lo que está claro es que aburrirte no te vas a aburrir. Además de la trilogía “50 Sombras”, aquí podrás escoger entre novelas de Sylvia Day, Megan Maxwell o Cathryn Fox, entre otras. No te pierdas tampoco los manuales de sexualidad, ¡imprescindibles en tu biblioteca particular!

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Filtra