¡PROMOCIÓN! Masajeador de Próstata O-Boy

Masajeador de Próstata O-Boy

Masajeadores de Próstata de Rocks Off

Consigues 49 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La próstata es un órgano en forma de glándula, ubicado en el aparato genital y urinario masculino y del que hasta hace poco se desconocía su capacidad para proporcionar placer. Recientes estudios afirman que una estimulación correcta del llamado Punto P ayuda a mantener la próstata con buena salud y es importante para prevenir casos de cáncer.

Fabricado en silicona de primera calidad y pensado para maximizar el placer masculino y explorar todas sus formas, el Masajeador de Próstata O-Boy de Rocks-Off combina un diseño fácilmente insertable con abultamientos circulares en el tronco que se apoya sobre la zona perineal, con el fin de proporcionar una estimulación completa.

El O-Boy de Rocks-Off es una de las piezas más novedosas del mercado y su diseño es revolucionario, ya que permite dejar las manos libres para otros menesteres mientras lo estás usando. De este modo, se convierte en una pieza perfecta para utilizar en solitario o en pareja, así como para combinar con las sensaciones de otros masturbadores.

Completo y muy placentero.

Características del artículo:

  • Fabricado en silicona médica flexible y plástico ABS.

  • Impulsado por la bala RO 80 mm.

  • Siete velocidades.

  • Diseño aerodinámico y “manos libres”.

  • 100% resistente al agua.

  • La bala vibradora se extrae completamente.

  • Fácil de limpiar y conservar.

  • Funciona con 1 batería LR1 (incluida).

Consejo de uso: el Masajeador de Próstata O-Boy es perfecto para todos los grados de experiencia en estimulación del Punto P. Gracias a sus siete velocidades y a su diseño, te puede ayudar a iniciarte en los placeres de la estimulación de la próstata. Te aseguramos que, cuando empieces, no querrás parar.

En Malicieux revisamos y seleccionamos cuidadosamente los juguetes masculinos que ponemos a tu disposición, para que tú puedas comprarlos con total garantía de calidad y con la confianza que da saber que estás en una de las tiendas más seguras de la red.

Además, si no quedas satisfecho con tu producto, en Malicieux te lo ponemos fácil, ya que las devoluciones son gratuitas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...