Masajeador de Próstata Ro-Zen

Masajeadores de Próstata de Rocks Off

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La filosofía Zen aúna en su ideario una mezcla de tres culturas diferentes: el misticismo de la India, el amor por la naturaleza del Taoísmo y el pragmatismo del ideario de Confucio.

El Masajeador de Próstata Ro-Zen de Rocks-Off bebe de las tres corrientes de pensamiento en su concepción, para dar lugar a un juguete sexual masculino que ayuda a evadir la mente y centrarla en el placer durante su uso, fabricado con materiales de primera calidad y pensado para resultar sencillo y práctico a la hora de utilizarlo.

Funciona mediante una de las balas vibradoras más potentes del mercado y se ajusta perfectamente al pene gracias al anillo de silicona de uno de los extremos. Además, proporciona sensaciones en la zona perianal completa, no sólo en la próstata, gracias a las protuberancias que se encuentran en el tronco del masajeador que une ambas partes.

Pensado para llevar el placer masculino a sus máximas cotas.

Características del artículo:

  • Fabricado en silicona médica flexible y suave.

  • Impulsado por la bala RO 80 mm de 7 velocidades.

  • Bala vibradora extraíble para facilitar la limpieza.

  • Materiales: Platinum body safe silicone, plástico ABS.

  • 100% resistente al agua.

  • Dimensiones: 120 mm x 125 mm x 45 mm.

  • Batería: 1 de 1,5 voltios (LR1).

  • Batería incluida.

  • Disponible en color negro.

Consejo de uso: ¿Te gustan los anillos vibradores pero eres una mujer? Eso no importa. Puedes insertar el Masajeador de Próstata Ro-Zen de Rocks-Off en un vibrador o dildo femenino convencional y experimentar con las sensaciones de las vibraciones del masajeador en diferentes partes de tu cuerpo. No te cierres puertas al placer.

Si te gustan las balas vibradoras y la combinación con anillos de máxima sujeción, en Malicieux tenemos lo que buscas. Prueba nuestros juguetes masculinos y siente el placer que te pueden proporcionar, tanto si los usas solo como si decides hacerlo en pareja.

Recuerda que si eres socio del Club Malicieux, todos tus pedidos tienen regalo. ¿Aún no te has registrado?.