Masturbador Masculino Juicy Mini

Masturbadores Masculinos de Topco Sales

Consigues 7 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,35 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Con el Masturbador masculino Juicy Mini añadirás a la ya genial experiencia de los masturbadores de silicona el placer de poder utilizarlo bajo el agua. Incluye una muestra de lubricante para poder esparcirlo en su interior antes de usarlo y que la experiencia se convierta en única. Disponible en 6 formatos que emulan frutas: fresa, naranja, kiwi, mora, limón, pera.

Su diseño en silicona de alta calidad y de una gran suavidad te aseguran que se adaptará a cualquier tipo de pene, y podrás usarlo debajo de la ducha sin preocuparte de nada. Además su tecnología interior con una textura Soft realística, y su fabricación en Love Skin, te darán un placer totalmente comparable con la penetración o las felaciones reales. Es tu oportunidad de descubrir un nuevo mundo en los masturbadores masculinos realistas.

La utilización del Masturbador Masculino Juicy Mini es súper sencilla, simplemente saca del envoltorio la silicona, aplica el lubricante en su interior y coloca la silicona en la punta del pene. Ahora sólo queda deslizar el masturbador emulando una masturbación masculina normal y empieza a disfrutar de la incomparable sensación que te producirá la textura rugosa y suave de la silicona. Para una experiencia única, prueba a utilizarlo bajo la ducha.

Fabricado por: Topco Sales

Material: Silicona.