Me Gusta El Sexo de Roser Amills

Manuales de Ed. Planeta

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Me gusta el sexo es un libro de la famosa autora catalana Roser Amills, editado por el grupo Planeta, que presenta las claves para alcanzar la felicidad sexual a través de un viaje autobiográfico, que plantea a las mujeres distintas cuestiones de las que no hablan en voz alta.

Roser Amills ha creado con esmero un libro sobre sexo adaptado a los tiempos actuales, moderno y sin tapujos. Así pretende transmitirnos su gusto por esta saludable y gratificante práctica, además de darnos herramientas para que nunca dejemos de disfrutar.  El libro está plagado de confidencias, consejos, experiencias personales e interesante información que toda persona que busque tener una vida plena debe conocer.

Me gusta el sexo, parte de la sinceridad para conseguir derribar mitos que llevamos siglos arrastrando, para tratar la tan frecuente apatía sexual y para conseguir la confianza en el propio potencial. Se trata de entender y dar valor a la felicidad sexual propia y ajena, dejar de criticar o envidiar y aumentar la autoestima.

Sexo feliz para mentes felices y ¡para todas las edades!

Características:

Fecha de publicación: 07/05/2013.

  • 208 páginas.
  • Idioma: Español.
  • Formato: 15,5 cm x 22 cm.
  • Presentación: Rústica con solapas.
  • Colección: Divulgación-Autoayuda.